Usuario:  Contraseña:  Recordar datos de acceso Entrar
 Usuarios on-line:  Miércoles, 17 de julio de 2019 
¡Ultima hora!Dominio e-mtb.com en venta, +info: carlos(a)e-mtb.com - Dominio e-mtb.com en venta, +info: carlos(a)e-mtb.com - Dominio e-mtb.com en venta, +info: carlos(a)e-mtb.com - Dominio e-mtb.com en venta, +info: carlos(a)e-mtb.com - Dominio e-mtb.com en venta, +info: carlos(a)e-mtb.comPause
TrainingNowadays

Erizotv.es



Juan Pedro Trujillo se adjudica por 2º año consecutivo la Subida de Cabra
  anterior  Imprimir noticia |  Enviar a un amigo siguiente  
XV Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra | 21-11-2005
Juan Pedro Trujillo se adjudica por 2º año consecutivo la Subida de Cabra Juan Pedro Trujillo se adjudica por segundo año consecutivo la Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra de Cabra.

Ayer domingo se disputó la XV Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra en la localidad cordobesa de Cabra, valedera para el Trofeo Diputación de Córdoba 2005. Un año más el ganador de la prueba ha sido el corredor del Ciclos Cabello MTB, Juan Pedro Trujillo, que se ha impuesto en la línea de meta con un tiempo de 36’47. A 40’’ del biker de Castro del Río llegaba Carlos Luque, del Efebo de Antequera, segundo clasificado, y Daniel Madrigal Olmo, del Racing Bike C.D. Córdoba, a 48 segundos.

La prueba, una de las más duras que se celebran en la comunidad autónoma andaluza, ha estado marcada en esta 15ª edición por el aire, que ha soplado muy fuerte y de cara, endureciendo aún más los 7’5 kilómetros de recorrido, con una pendiente media de algo más del 7%.

Desde que se daba la salida, Juan Pedro Trujillo dejaba muy claro que salía a por todas y que no se volvería a casa sin la victoria. El corredor del Ciclos Cabello se colocaba en cabeza desde los primeros metros, marcando un ritmo muy fuerte, difícil de seguir para los demás participantes. En la primera parte del recorrido Trujillo llevaba una ventaja de 20’’ sobre un trío perseguidor. La ventaja se ampliaba a los 40’’ cuando el recorrido llegaba a su parte más dura.

Juan Pedro Trujillo comentaba al finalizar la prueba que “he salido muy fuerte y he ido manteniendo la ventaja de 20’’ sobre los tres corredores que me seguían, cuando ha llegado la parte más dura lo he entregado todo y he conseguido aumentar la ventaja hasta los 40’’ con los que he cruzado la línea de meta”.


Juan Pedro Trujillo tirando del grupo de cabeza

Trujillo, que el año pasado también se adjudicaba la victoria de esta clásica del mountain bike en Andalucía, añadía que “este año el aire pegaba de cara y se ha endurecido mucho más la carrera y eso ha hecho que haya sido más lenta”.

Pero el éxito del C.D. Ciclos Cabello en esta carrera no queda en la victoria de Trujillo, sino que el corredor del Ciclos Cabello-Mesón La Cueva, Antonio Gómez Peral, se ha alzado con la victoria en la categoría Sub 23, José María Gómez Varo, del Lola Bijoux M_Nogales, también del C.D. Ciclos Cabello, ha ocupado la segunda posición en la categoría Máster 30, y Pedro Dueñas, del P’lante Ciclos Cabello ha sido el mejor en la categoría de Ciclodeportistas.



 Comunicación E-Bici

  • Comenta este artículo en el Foro


  • Comentarios de Usuarios registrados:


     Es necesario estar Registrado y haber iniciado sesión para poder añadir Comentarios a esta Noticia

  •  
      anterior  Imprimir noticia |  Enviar a un amigo siguiente  




    Volver Atrás Subir
    ©2002-2019 E-MTB.COM | v.2.7.10Contactar: Webmaster - Publicidad