Usuario:  Contraseña:  Recordar datos de acceso Entrar
 Usuarios on-line:  Jueves, 23 de noviembre de 2017 
TrainingNowadays

Erizotv.es




¿Respiras? probamos el Eolos Breathe Trainer, entrena tu respiración

Prducto novedad en el mercado, entrena también el proceso respiratorio
  anterior  Imprimir noticia |  Enviar a un amigo siguiente  
Eolos | 22-11-2007
¿Respiras? probamos el Eolos Breathe Trainer, entrena tu respiración Hasta nuestras manos llegó el Eolos Breathe Trainer, un dispositivo novedad en el mercado cuya finalidad es el entrenamiento de la respiración, el Eolos está diseñado para entrenar de forma específica los músculos que se involucran en el proceso respiratorio, diafragma, intercostales, abdominales y oblicuos...

A primera vista pudimos ver que Eolos era un producto fabricado con materias de la más alta calidad, posteriormente cuando nos dispusimos a probarlo, tuvimos la buena experiencia y la mala.

Comencemos con la buena, tras usar Eolos varios días de forma moderada y progresiva, en una semana aproximadamente, durante el entrenamiento, pudimos llegar a notar como el proceso respiratorio era más fácil de llevar, más automático y lo podíamos llevar a cabo con menos esfuerzo, tuvimos la sensación de que el aire demandado por el ejercicio físico, "casi que entraba solo" y sin esfuerzo.

Posteriormente tuvimos por otro lado la experiencia mala, un deportista asmático (estacional, debido a alergia al polen), comenzó con el proceso de entrenamiento de Eolos, la verdad sea dicha, entrenó la respiración con Eolos sin mucha moderación, en un uso normal del producto, para este biker el resultado fué el contrario, tras justo haber estado entrenando con Eolos, la respiración se hacía mas dificil, teniendo además la sensación de obstrucción de vías respiratorias y la obvia falta de aire.

Tras consultar nuestra experiencia con los técnicos de Eolos y tal como bién indican en su web, el entrenamiento con Eolos debe ser moderado y además para personas con problemas respiratorios también el entrenamiento es específico para posteriormente obtener el mismo buén resultado que una persona sin problemas respiratorios.

Usando Eolos se logra potenciar y mantener los músculos respiratorios en forma, entrenar y mejorar la técnica respiratoria, aumentar la potencia y resistencia respiratoria con lo que todo esto lleva a maximizar el rendimiento de la actividad.

Especialmente Eolos está indicado para deportes de resistencia, deportes en altura etc...

Características Técnicas:
. Regulador universal de plástico Polipropileno (común en usos médicos) de fácil uso para entrenar a todos los niveles de resistencia, desde muy ligero al mas intenso.
. Boquilla ergonómica de silicona, de alta calidad y duración
. Estuche para higiene y protección del dispositivo
. Compacto y ligero
. Libre de fármacos

Régimen de Entrenamiento:
El comprobado régimen de entrenamiento Eolos son 30 respiraciones completas dos veces al día. Cada sesión toma unos 3 minutos y se puede hacer prácticamente en cualquier sitio.

Resultados:
Se aprecian resultados palpables en tan poco como 2 semanas, con resultados importantes en 4 semanas.

Eolos tiene un precio de 33€, y ahora en promoción, 23,10€ la segunda unidad, Eolos esta disponible solo en tiendas especializadas, más información en www.eolosweb.com



 Carlos Jiménez - Redacción e-MTB.com

  • Comenta este artículo en el Foro


  • Comentarios de Usuarios registrados:


     Es necesario estar Registrado y haber iniciado sesión para poder añadir Comentarios a esta Noticia

  •  
      anterior  Imprimir noticia |  Enviar a un amigo siguiente  




    Volver Atrás Subir
    ©2002-2017 E-MTB.COM | v.2.7.10Contactar: Webmaster - Publicidad