Usuario:  Contraseña:  Recordar datos de acceso Entrar
 Usuarios on-line:  Jueves, 19 de julio de 2018 
TrainingNowadays

Erizotv.es



Ultimos días de inscripción para la Copa del Mundo XC de Madrid
  anterior  Imprimir noticia |  Enviar a un amigo siguiente  
Copa del Mundo | 25-04-2005
Ultimos días de inscripción para la Copa del Mundo XC de Madrid El próximo viernes 29 de abril finaliza el plazo de inscripción para la segunda manga de la Copa del Mundo de Cross Country, que se celebrará el domingo 8 de mayo en la Casa de Campo de Madrid.

El recorrido de esta prueba es ya sobradamente conocido por los madrileños, ya que ha acogido la Copa del Mundo en 1995, con un importante récord de espectadores, y el año pasado. El acceso en Metro hasta el mismo recinto posibilita esta afluencia masiva.

En los siete kilómetros de recorrido, no hay ninguna ascensión definitiva, pero si numerosas subidas cortas de fuerte porcentaje y muy técnicas, tras unos primeros 800 metros de llano. Tanto las cercanías de la zona de meta, como la famosa cuesta de la muerte son dos excelentes lugares para seguir la prueba.

La jornada del viernes 6 se dedicará a las inscripciones, entrenamientos y reuniones; el sábado 7 se disputará la prueba específica para juniors, masters y veteranos –no válida para la Copa del Mundo-, mientras que el domingo 8 se disputarán las pruebas oficiales: la femenina, entre 10,00 y 12,00, y la masculina, desde las 13,00 a las 15,15.

Este año la Copa del Mundo de BTT coincide en Madrid con la primera Copa del Mundo de Trial. Las clasificatorias, de 20 y 26, se disputarán el sábado 7, entre las 11,00 y 15,00. El domingo 8 se irán disputando sucesivamente las semifinales, la final femenina, y las finales de 20 y 26, para acabar con la entrega de premios a las 17,00 horas.

En la imagen, parrilla de salida de la prueba Femenina de la Copa del Mundo de Madrid en 2004.



 RFEC

  • Comenta este artículo en el Foro


  • Comentarios de Usuarios registrados:


     Es necesario estar Registrado y haber iniciado sesión para poder añadir Comentarios a esta Noticia

  •  
      anterior  Imprimir noticia |  Enviar a un amigo siguiente  




    Volver Atrás Subir
    ©2002-2018 E-MTB.COM | v.2.7.10Contactar: Webmaster - Publicidad