Usuario:  Contraseña:  Recordar datos de acceso Entrar
 Usuarios on-line:  Domingo, 21 de octubre de 2018 
TrainingNowadays

Erizotv.es



La Federación Belga sanciona a Filip con 15 meses y 3220 Euros
  anterior  Imprimir noticia |  Enviar a un amigo siguiente  
Filip Meirhaeghe | 08-10-2004
La Federación Belga sanciona a Filip con 15 meses y 3220 Euros La Federación Belga ya ha decidido en suspender al corredor Filip Meirhaeghe tras dar positivo por EPO en el control fuera de carrera realizado el pasado 25 de junio antes de la Copa del Mundo de Mont Sainte Anne.

Filip (Specialized) que reconoció el uso de EPO, ha sido sancionado finalmente con 15 meses y 3220 Euros de multa, Meirhaeghe admitió el uso de esta sustancia prohibida, recordemos como afirmaba que "No uqería fallar, trataba de ganar todo y para ello tomé esa mala decisión. He cometido un error, como cualquier otro podía haberlo cometido, yo también soy humano".

La Federación Belga ha suspendido moderadamente a Filip, no con lo que se esperaba de 2 años de suspensión, debido a que es la primera vez (aparte del no apto por hematocrito en 1997), también debido a su buen caracter y debido a que admitió el uso de EPO y mostró claramente su arrepentimiento. Tras el periodo de suspensión Filip podría volver a competir el 14 de enero de 2006.

¿El fin de Filip Meirhaeghe? A nosotros nos aseguraba en Les Gets que no volvería a competir, además, la web oficial de Filip Meirhaeghe (www.filipmeirhaeghe.com) lleva fuera de servicio unos días, el tiempo dirá si vuelve o no la estrella ahora apagada Filip "Popeye" Meirhaeghe.







 Carlos Jiménez - Redacción e-MTB.com

  • Comenta este artículo en el Foro


  • Comentarios de Usuarios registrados:


     Es necesario estar Registrado y haber iniciado sesión para poder añadir Comentarios a esta Noticia

  •  
      anterior  Imprimir noticia |  Enviar a un amigo siguiente  




    Volver Atrás Subir
    ©2002-2018 E-MTB.COM | v.2.7.10Contactar: Webmaster - Publicidad